Escapa de la ciberdelincuencia usando Honeypots

Poder contar con la capacidad de detectar, desviar y confinar a tu atacante más allá de tus soluciones de ciberseguridad que están orientadas a la prevención como lo son NGFW, Web Filter e IPS, es lo que tú y tu compañía requieren.

Para lograr esto nosotros te ofrecemos dar a tus atacantes una copia NO REAL de tu infraestructura actual, colocando señuelos (honey pots) a lo largo y ancho de tu red, haciendo creer al atacante que están obteniendo información. Al detectarse este tipo de actividad en tu infraestructura, nuestra solución ofrece a través de un panel de instrumentos centralizados,  elementos  que te ayudarán a monitorear el señuelo, logrando con ello, protección a todos tus datos y servicios, ante cualquier tipo de intruso.

Lograr el éxito en la incorporación de este sistema de engaño que entregue los beneficios mencionados, se requiere una solución que tenga la capacidad de:

  1. Desplegar múltiples señuelos para crear una red de trampas dentro de tu infraestructura, imitando los servicios de esta, cambiando dinámicamente su perfil para volverlos indetectables al atacante.
  2. Perfeccionar tus trampas con equipos, servicios, datos y usuarios falsos, para hacerlas creíbles a los hackers.
  3. Detectar sigilosamente ataques Man In The Middle para que los hackers no puedan interceptar las conexiones de los usuarios y robarse los datos.
  4. Identificar a los cibercriminales poniéndolos inmediatamente en cuarentena.
  5. Centralizar y automatizar la administración de tu sistema de engaño desde un panel de control que pueda ofrecerte información específica del ataque, corrección instantánea y análisis forense automático para detener los ataques rápidamente.

Entregamos una seguridad:

Simple y eficaz.

Adaptable y sólida.

Ágil y, sobre todo,

inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>